¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

ÚLTIMA HORA'Verano 1993', Biznaga de Oro del Festival de Málaga

Sociedad

La perra Maya se reencuentra con su dueña

La perra ha estado seis días esperando pacientemente a las puertas del Hospital de Elda a que Sandra se recuperara

La perra Maya y su dueña Sandra tras ser dada de alta del Hospital de Elda /

Maya, la perra de raza Akita Inu, que se ha hecho famosa por esperar pacientemente a las puertas del servicio de Urgencias del Hospital de Elda a su dueña, ya ha podido reencontrarse con ella.

Ha sucedido esta mañana de sábado. Sandra, la joven de 22 años, dueña de Maya, ha recibido el alta médica, después de haber sido sometida a una operación de apendicitis el pasado domingo.

Sin ningún revuelo, al igual que se vieron obligadas a separse, a las puertas del centro hospitalario, Sandra ha podido hoy acariciar a su perra Maya y agradecerle su fidelidad.

Junto con su padre, Manuel, los tres ya van de camino a Barcelona, su ciudad, para poner fin a sus accidentadas vacaciones.

Sandra besa a su fiel perra Maya de camino a Barcelona /

Recordemos que la familia volvía de Granada cuando Sandra, se quejó de un gran dolor abdominal y tuvieron que parar de Urgencias en el Hospital de Elda para ser operada de apendicitis.

Desde ese momento, Maya, ha esperado la salida de Sandra del Hospital. Durante todo este tiempo, se ha convertido en un ejemplo de fidelidad entre un perro y su dueña.

La han visitado curiosos, pacientes y muchos periodistas que hemos contado su bella historia, que ha conmovido a muchos.

Los trabajadores del centro, desde celadores hasta médicos, han acompañado a Maya en su espera, la han cuidado y la han alimentado.

El padre de Sandra y también dueño de Maya ha querido agradecer el trato dispensado por todos los profesionales sanitarios.

Ahora, los tres vuelven a casa.

Noticias relacionadas

Cargando