Sociedad
FERIA

Las atracciones de la feria ya están listas

Los feriantes señalan que no pueden bajar el precio por las tasas que les cobra el Ayuntamiento.

Atracciones en el Real de la Feria / ICAL

Valladolid

La Asociación Provincial de Industriales Feriantes de Valladolid, reconoce que los precios de este año para las atracciones del Real de la Feria, son caros, en algunos casos 3,5 euros, pero lo achacan a que la crisis todavía continua y a los altos precios que cobra el Ayuntamiento de Valladolid por la instalación. Así lo ha asegurado a la CADENA SER, Félix Galicia, Vicepresidente de la Asociación, para quien “el coste de la entrada podría ser más bajo si las tasas por asentarse en el Real de la Feria fueran más bajas”. Pero esto es algo que la nueva corporación municipal de Valladolid tiene previsto negociar con los feriantes de cara a la próxima edición de 2017.

REPORTAJE REAL DE LA FERIA

01:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/009RD010000000110259/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre las atracciones más destacadas como cada año, el “Rodeo Show”, (conocido popularmente como el toro mecánico) que según su gerente Oscar Martinez, lleva 22 años en la Feria, o el Mega Canguro, con 24 años de antigüedad según su gerente Juan Manuel Porta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00