Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

La Ventana de MadridLa Ventana de Madrid
Ocio y cultura

Carmena no descarta remunicipalizar la limpieza viaria

"Si no levantamos el nivel, habrá que plantear la resolución", opinó sobre la suciedad en las calles.

La alcaldesa estuvo en 'La Ventana de Madrid' con Javier Casal donde repasó temas como la situación política nacional, el edificio Plaza España o las operaciones urbanísticas.

Carmena no descarta remunicipalizar la limpieza viaria

Carmena no descarta remunicipalizar la limpieza viaria / BEA POLO

Madrid

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se asomó  a 'La Ventana de Madrid' de Javier Casal para analizar la actualidad de la ciudad.  Repasó los principales temas de preocupación de los ciudadanos.

Manuela Carmena en 'La Ventana de Madrid'

39:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473098937_131684/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El primero de todos fue la limpieza viaria de Madrid. La alcaldesa abrió la posibilidad a remunicipalizar este servicio, si las calles de la capital siguen sucias. "Si no conseguimos levantar ese nivel, habrá que plantear la resolución, que yo espero que sea de común acuerdo", afirmó Carmena.

Además, también habló sobre política nacional. La alcaldesa pidió a los grupos de izquierda que busquen una manera de que Rajoy no siga en el gobierno. "Todos aquellos grupos que creen que no es bueno para España el que continue una alternativa que ha tenido un aspecto de desmoralización ética en la sociedad, pues que busquen alguna manera, que articulen formas y que se estudie", declaró la alcaldesa.

Sobre el edificio España y el reciente traspaso al holding murciano 'Baraka', Carmena admitió que ya están hablando con el grupo para la reforma del edificio, que albergará en sus pisos inferiores un centro comercial.

Sobre la reforma de la Plaza de España y sus alrededores, Manuela Carmena recordó que está pendiente de un concurso internacional y matiza que para remodelar no necesita la aportación de los empresarios de la zona "Madrid puede hacer sus obras sin mendigarlas a promotores".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00