Deportes
BALONCESTO

El UCAM debuta ganando al Baskonia y Antelo frena 10 días por una lesión

Los de Quintana vencieron 73-70 a un rival de Euroliga. Soko y Benite fueron los más destacados en ataque mientras que el capitán no viajó a la concentración por una elongación en el abductor

Kim Tillie tapona a Arteaga durante el Baskonia-UCAM (Foto: Prensa UCAM CB Murcia)

Murcia

El UCAM Murcia arrancó la pretemporada con buen pie. Derrotó en Villagarcía de Arousa al Laboral Kutxa Baskonia por 73-70 en un partido en el que destacaron en anotación Soko (14 puntos) y Benite (12). Según informó el club, los dos primeros cuartos resultaron muy igualados, con Delía entonado en la pintura. Tras el descanso, y liderados por Soko, la ventaja se fue hasta el 54-44. La renta llegó a incrementarse en el último cuarto pero finalmente el Baskonia lo recortó hasta el 73-70. No llegó a saltar a la cancha finalmente Faverani, que continúa poniéndose a punto. Tampoco jugó el ex NBA Bargnani en los vitorianos por lesión.

Quien tampoco participó en el encuentro fue el capitán José Ángel Antelo. El ala-pívot no llegó ni a viajar a su tierra después de que se le diagnostique una elongación en el abductor medio de la pierna izquierda. Esto le obliga a parar por precaución durante 8-10 días por lo que tampoco disputará el amistoso del viernes frente a Tenerife en Lleida, ni la revancha con el Baskonia en la ciudad catalana este domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00