Fútbol

Primera victoria ‘muy sudada’ del año

El CF Salmantino consiguió los primeros tres puntos de la temporada en Béjar

Cadena Ser

Béjar

Costó. Muchísimo, de hecho. Ya lo avisó en SER Deportivos María Hernández la semana pasada. La primera salida era complicada. Y de nuevo se comprobó que el Mario Emilio bejarano es una ratonera para los equipos visitantes. Victoria para los debutantes de la RegioSAL por 3-4 en un partido que, sobre todo en la segunda parte, se convirtió en un correcalles.

Con numerosos fallos en ambos equipos, fruto de los nervios por diferentes motivos, del calor y también de la presión en el campo que llevaron a cabo los dos conjuntos mutuamente, el primer gol del partido, obra de Pablo Gallego, llegó en el minuto nueve tras la primera ocasión de los locales. Tras alguna aproximación del equipo rojillo, el Salmantino golpeó de nuevo en el minuto diecisiete con el primer gol en la temporada del nueve del equipo, Marcial. Así se llegó al descanso, con más ocasiones para los capitalinos y la lesión en el Béjar de Mendi, que tuvo que ser sustituido en el 35. Tejedor y Marcial, entre otros, dispusieron de opotunidades claras frente al meta bejarano, que fallaron en ambos instantes.

Ya en el segundo tiempo, el Béjar recortó distancias en los primeros minutos con el gol de Carlos, pero acto seguido Alberto Maza, que salió al campo en el descanso sustituyendo a Pablo Gallego, anotó el 1-3. El encuentro siguió desarrollándose con mayor intensidad por parte de los dos equipos, con el ánimo de la grada también muy caldeado por entender que algunas faltas debieron ser pitadas. Andrés recortó distancias para el Béjar con un golazo ante el que Charly nada pudo hacer, y posteriormente, el ex del Santa Marta, Palomi anotó el 2-4 en el 73 y a partir de ahí, con muchos nervios también en los jugadores, toma y daca de oportunidades para ambos equipos, entre las que destacan la de Nacho Sánchez, que en un mano a mano con Gato no consiguió resolver. Al final, gol de los locales (3-4) para recortar distancias al final del partido, con mucho tiempo añadido por parte de un árbitro que en general tuvo una buena actuación, en un partido difícil. La RegioSAL comienza con victoria para el Salmantino, el gran favorito de buena parte de los competidores para ascender.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00