Sociedad

Herida grave una mujer en el incendio de su casa

La mujer de 75 años que padece Síndrome de Diógenes se encontraba inconsciente por inhalación de humo en su vivienda situada en la calle Cañón de Añisclo. Los Bomberos la han trasladado al Royo Villanova

Ayuntamiento de Zaragoza

Zaragoza

Una mujer de 75 años que padece Síndrome de Diógenes se encuentra en estado grave tras registrarse un incendio en su casa en la calle Cañón de Añisclo número 27, en el barrio del Arrabal.

El aviso ha llegado a los Bomberos alrededor de las 14.15. Un ciudadano ha llamado alertando de que se veía humo desde el colegio Eugenio López y López, centro que se encuentra justo enfrente del bloque de viviendas afectado.

Al llegar, los Bomberos se han encontrado una vivienda que acumulaba gran cantidad de basura, y una mujer de 75 años inconsciente por inhalación de humo. La mujer ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Royo Villanova y se encuentra en la UCI estable dentro de la gravedad.

Durante la tarde dos camiones de FCC retiraron la basura del domicilio y un equipo de bomberos estuvo refrescando el lugar hasta las 19.30 para para actuar en caso de que quedara algún rescoldo entre la basura.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00