Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
San Martín de la Vega

Limpieza de rotondas ante la dejadez de la Comunidad

El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha adecuado los accesos al municipio a pesar de ser competencia regional

Los empleados han realizado los trabajos de limpieza en los accesos a San Martín de la Vega / Ayuntamiento de San Martín de la Vega

San Martín de la Vega

Los accesos a San Martín de la Vega a través de la M-506, la M-301 y la M-307 presentaban un estado poco adecuado. Las rotondas que distribuían el tráfico hacia el municipio se encontraban repletas de vegetación y suciedad, por lo que algunas señales incluso tenían mala visibilidad.

A pesar de que se trata de una competencia regional por ser carreteras de titularidad del gobierno de la Comunidad de Madrid, el ejecutivo no ha contestado a las reclamaciones del Ayuntamiento y por eso ha sido el consistorio el encargado de realizar los trabajos de limpieza.

El alcalde, Rafael Martínez, ha señalado que han tenido que tomar cartas en el asunto ante la mala imagen de los accesos. Y aunque comprende el trabajo que implica mantener la red de vías madrileñas, asegura que no comprende que en ningún momento se hayan comprometido a acometer “simples trabajos” de limpieza.

Rafael Martínez, alcalde San Martín de la Vega, sobre la reforma de rotondas

00:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473159210_908492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00