¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

el pensador de xavi sidro

Si no eres capaz, vete!

David Cruz aseguraba esta semana en un comunicado que no se ve capaz de sacar adelante la situación del CD Castellón, que según él arrastra una deuda de 3.881.852 €, en base a la que justifica los retrasos en los pagos a jugadores, empleados y proveedores.

Además, Cruz aseguraba que ha pagado con las taquillas de los últimos cuatro partidos, tres nóminas a los jugadores del primer equipo, entrenador y cuerpo técnico, así como dos nóminas de empleados del Club, y todos los gastos de los desplazamientos a Mallorca y a Tafalla.

Y echaba la culpa de la falta de pago de dos nóminas más y alguna al fútbol base, a todos aquellos que entraron sin pagar en las dos primeras jornadas del play-off de ascenso.

En definitiva:

1-Que debe 3’8 millones, a los que no suma la deuda acumulada este año, deuda que surge de no pagar a hacienda desde octubre, las nominas a jugadores y las deudas con proveedores.

2- Reconoce que le está siendo “un esfuerzo imposible de asumir”, el hacer frente a la deuda

3- Que los aficionados que han entrado sin pagar en los dos últimos partidos son los culpables de que no haya podido pagar parte de lo que les debe a los jugadores y al fútbol base.

4-Pide comprensión, entendimiento y solidaridad a la afición, sí a esa que ha puesto más de 2 millones de euros en los últimos años

5- Y agradece la paciencia, aguante y compromiso de los empleados y jugadores del filial, quienes no cobran porque el dinero tiene que ir destinado al primer equipo, cuando cada niño paga más de 500€ al mes.

Una nota de prensa, totalmente partidista que me genera muchas preguntas:

-¿Por qué hizo una ampliación de capital de 900 mil euros si el club debe 3’8 millones? ¿Tal vez porque no quería perder el control de la entidad, su único modo de vida?

-¿Por qué, ya que está abierto a la transparencia, no presenta el presupuesto de esta temporada, ese que no llevó a la Junta porque se le borró el Excel?

-¿Por qué varias semanas después de acabar el plazo oficial de la ampliación de capital, esa ampliación en la que variaba fechas como quería, no ha presentado el resultado?

-¿Por qué si asegura que no puede hacer frente a la deuda del club… no deja paso a algunas de las personas que sí están dispuestas a asumirla con nuevos proyectos?

-¿Por qué, recurre a la violencia y no a la palabra cuando un aficionado le pregunta en qué se ha gastado el dinero?

-¿Por qué no deja pagar con tarjeta en las taquillas de Castalia?

Muchas preguntas que no tienen respuesta y sobre las que, el peor presidente de la casi centenaria historia del CD Castellón, no dice absolutamente nada.

Cargando