La Ventana de CantabriaLa Ventana de Cantabria
Ocio y cultura
TERTULIA

¿Desde cuándo es intolerable que un periodista de una opinión en su columna?

En el coloquio la periodista Olga Agüero y el profesor universitario Juan Luis Vidal

Juan Luis Vidal y Olga Agüero en el estudio de La Ventana de Cantabria / Cadena SER

Santander

En la tertulia de la Ventana de Cantabria contamos con el profesor univeristario, Juan Luis Vidal y la periodista, Olga Agüero que recientemente ha sido objeto de críticas por parte del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento de Santander tras una columna en la que opinaba sobre diversos aspectos  económicos del ayuntamiento de Santander.  Críticas que la Asociación de la Prensa de Cantabria ha lamentado y rechazado.

Audio tertulia:

Tertulia de la Ventana de Cantabria (07/09/2016)

16:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473272194_328286/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Principales titulares informativos del día:

CUENTA ATRÁS

53 mil alumnos de infantil y primaria se incorporan mañana a las aulas después de las vacaciones de verano. Un curso con novedades, con esa semana de descanso cada dos meses lectivos. La consejería alerta de los problemas que podría haber en secundaria, ya que muchos alumnos aún están pendientes de los exámenes de septiembre.

HONORIS CAUSA

El premio nobel Vargas Llosa ya es nuevo Doctor Honoris Causa de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. El escritor peruano ha recibido esta distinción en el paraninfo de Las Llamas bajo una gran expectación, tanto política como social.

CIFRA HISTÓRICA

El puerto de Santander ha alcanzado hoy la cifra de seis millones de vehículos desembarcados en las instalaciones de Raos, desde que en 1989 llegaron los primeros Lada procedentes la antigua Unión Soviética. El objetivo ahora es llegar a los siete millones de vehículos en 2018.

BUSCAN ALTERNATIVA

El Gobierno de Cantabria ya está trabajando para buscar otra compañía aérea que realice la ruta Santander-París, después de que Vueling anunciase su cancelación. El ejecutivo reconoce que esa ruta no daba buenos resultados. Los pasajeros tendrán que viajar antes del 31 de octubre o elegir la devolución del billete.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00