Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol
Fútbol

Marco Márquez: “Siempre deseo que todo le marche bien a Las Palmas"

El ex delantero amarillo siente como suyo el actual éxito porque "el trabajo que realizamos en aquellas temporadas en Segunda B y Segunda era el que había que hacer para que hoy se pueda ver lo que se está viendo"

Las Palmas de Gran Canaria

El que fuera delantero amarillo y primer gran fichaje de Miguel Ángel Ramírez, el sevillano Marcos Márquez, explicó este martes en Cadena Ser Las Palmas que viendo lo bien que le van las cosas a su ex equipo “la verdad es que estoy encantado de la vida porque les sigo mucho e incluso les he ido a ver y apoyar en varias ocasiones”. Por su pasado en la isla “siempre deseo que todo le marche bien a Las Palmas y por eso estoy muy contento”.

Las circunstancias de la vida han querido “que la actual sea una etapa totalmente diferente a la que me tocó vivir a mí. Quizás, mirando ahora todo con el paso del tiempo, el trabajo que realizamos en aquellas temporadas en Segunda B y Segunda era el que había que hacer para que hoy se pueda ver lo que se está viendo con el equipo líder. Se podría decir que lo que en aquel momento sembramos hoy está brotando. Gracias a esos inicios el equipo ha ido creciendo poco a poco en todos los sentidos”, subrayó.

Ver al equipo en la primera posición “para nada es por casualidad y sí fruto del trabajo que se viene haciendo ya desde la temporada pasada. Nadie esperaba un inicio como este, pero sí que se estaba capacitado para hacerlo bien dentro de la calma. Se puede soñar que se verá una gran campaña pero el objetivo no es el de estar tan arriba y sí pasar una gran campaña intentando estar lo más arriba posible. Estoy seguro que no se pasarán apuros a pesar que se pudieran crear algunas dudas después del mal arranque del curso pasado, pero pronto se disiparon con la llegada de Quique Setién”.

Cuestionado por dos viejos conocidos como David García y Aythami Artiles, con los que coincidió en su etapa en Gran Canaria, reconoció que “no me ha sorprendido el nivel de ambos porque cuando estuve con ellos demostraron que su constancia era una de sus mayores virtudes. Ya se veía que tenían condiciones físicas para más y con su fortaleza mental que también lo pueden hacer bien en Primera; ojalá sigan ahí disfrutando muchos años de la élite”.

Espera que el partido que enfrentará este sábado a su equipo de formación y los amarillos sea “bonito y seguro que es uno de los que nadie puede perderse porque los dos han tenido un muy buen arranque de competición y estoy convencido que se verá un bonito espectáculo y goles”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00