Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Emprendedores

Un evento que reúne a los mejores inversores y el mayor talento emprendedor

Salamanca acoge Startup Olé, un foro de negocio y generación de oportunidades

Salamanca acoge Startup Olé, un foro de negocio y generación de oportunidades / Startup Olé

Alcobendas

En el Espacio emprendedores de esta semana tenemos como invitado Emilio Corchado, organizador de Startup Olé un evento que reúne al mejor talento emprendedor y a inversionistas, una iniciativa puesta en marcha por el Parque Científico de la Universidad de Salamanca y Startup Europe-Comisión Europea concebida como un foro de negocio y generación de oportunidades, en el que se crean sinergias beneficiosas para los diferentes actores del ecosistema emprendedor: startups tecnológicas, pymes innovadoras, inversores, corporaciones, universidades, aceleradoras, incubadoras y medios de comunicación.

Los días 7 y 8 de septiembre se estará promoviendo la cultura emprendedora con este programa a nivel europeo capaz de captar el talento en España, un gran paso para la mejora en competitividad de las empresas. En Startup Olé promueve la cultura de inversión creando un que muestre los valores y la calidad del emprendimiento con el fin de generar confianza en los empresarios que los lleve a crear nuevos productos y servicios. Es por ello que la cita abordará asuntos como el futuro de la inversión en España o la relación entre las universidades y los emprendedores a través de mesas redondas que contarán con inversores y expertos en la materia. También tendrán lugar presentaciones de startups y compañías innovadoras que trabajan en sectores en expansión como el desarrollo informático, Internet de las Cosas, biotecnológia, fintech, energía y educación.

Para más detalles conversamos con Nohelis Ruiz, Emprendedora y Estratega de Redes de Contactos, Autora del libro Triunfa Haciendo Netwoking.

Emprendedores: Un evento que reúne a los mejores inversores y el mayor talento emprendedor

13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473248320_096921/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00