Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
FUENLABRADA

El PP fuenlabreño publica su declaración de la Renta y pide que le imiten

Sólo el PP y Ganar la hacen pública a pesar de estar aprobado en pleno

El portavoz del PP recuerda que se aprobó en pleno que todos los concejales presentaran su Declaración de la Renta. / SER Madrid Sur

Fuenlabrada

Los cinco concejales del Partido Popular de Fuenlabrada han vuelto a subir a su página web su declaración de la Renta y Patrimonio por tercer año consecutivo. Una medida, que recuerda Sergio López, su portavoz, deberían hacer todos los ediles y cargos de confianza del Ayuntamiento, publicándolo en la web municipal, según se aprobó en pleno, pero que “se incumple hasta la fecha”.

Sergio López, portavoz del PP de Fuenlabrada. El PP fuenlabreño publica su declaración de la Renta y pide que le imiten.

00:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473253483_089225/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según los datos facilitados por los concejales del PP, Sergio López declara unos ingresos brutos de 49.872,08 euros correspondientes a 2015, todos por rendimiento del trabajo, y Hacienda le ha devuelto 636,45 euros. López marca la casilla de la Iglesia Católica y de actividades de interés social.

Dentro del grupo municipal popular es el que más ingresos declara, seguido de Pablo Cea, edil no liberado, con unos ingresos brutos de 43. 915 euros y dos propiedades, una sujeta a hipoteca y otra en alquiler, y de Mariangelees Martínez, con 38.600 euros, suma del sueldo como funcionaria y lo que recibe por asistencia a plenos y comisiones, con lo que ha tenido que pagar a Hacienda 1.929,60 euros. El segundo concejal liberado, Alberto Pérez Boix, declara 32.708,77 euros y cuenta con una propiedad, ahora alquilada. Por su parte, Noelia Núñez, la concejala más joven del grupo municipal no alcanza el importe mínimo que le obliga a realizar la Declaración de la Renta.

En el caso de Ganar Fuenlabrada, su portavoz, Alejandro Álvarez, declara unos ingresos anuales de 28.705 euros y Hacienda le devuelve 1.779,32 euros. Al resto de ediles de esta formación también les sale a devolver su declaración de la Renta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00