¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

EL VÉRTICE DE JESÚS LÓPEZ

¿María José Salvador?

¿Maria José Salvador?

A un año y cuatro meses de las próximas elecciones, dado que todo parece indicar que coincidirán locales, autonómicas y europeas en el próximo mes de junio de 2019, aún tenemos representantes autonómicos en el gabinete del president de Ximo Puig que están pasando a hurtadillas o sin pena ni gloria por esta legislatura. Este es el caso de la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador.

La consellera suele aterrizar por estos lares para “vender” unas cuestiones que son de escasa relevancia social si las comparamos con las acciones territoriales de otros consellers.

El mejor ejemplo lo tenemos en las dos últimas ocasiones que vino a la provincia de Castellón. En una de ellas anunció que no iba a ampliar la línea 2 del Tram, autobús que debería comunicar Castellón con Almassora, Borriana y Benicàssim, una obra que anunció su ejecución en 2015 y que es básica para vertebrar el área metropolitana con un medio de transporte único.

Las otras dos perlas de la consellera las hemos sufrido hace escasos días cuando vino a la provincia para anunciar “un estudio” sobre señalización del Aeropuerto de Castellón en la autopista AP-7, concretamente en el enlace de salida de Torreblanca tanto en el sentido hacia Castellón como hacia Barcelona.

Y el mismo día vendía a bombo y platillo “un itinerario ciclopeatonal” en los términos municipales de Cabanes y Torreblanca.

¿De verdad cree la consellera Salvador que con estas manifestaciones y con estas propuestas va a desarrollar plenamente su acción política y financiera en la provincia de Castellón?, ¿De verdad que Maria José Salvador sólo tiene estas cosas para nuestra provincia?, ¿De verdad que esta consellera no va a hacer nada más importante en Castellón hasta el final de legislatura?. Le quedan dieciséis meses.

 

 

 

 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?