Música
ENTREVISTA

Jorge Drexler: "La música lleva con nosotros más tiempo que la agricultura"

Jorge Drexler / CADENA SER

Córdoba

“La música lleva con nosotros más tiempo que la agricultura”. Lo dice Jorge Drexler en Bailar la Cueva, la canción que dio título a su último disco, y lo repite en esta entrevista en Córdoba Hoy por Hoy con motivo de su concierto en Pozoblanco, cuyo Teatro El Silo celebra diez años con una actividad que se prolongará durante el fin de semana.

Drexler llega a Pozoblanco libre, guitarra en mano, e interiorizando el espacio tras un largo viaje hasta los Pedroches por un lugar “en el que durante mucho trayecto solo ves un paisaje maravilloso” y así de libre elegirá su repertorio una vez que han pasado las giras de presentación de Bailar la Cueva, disco de 2014. “Estaré muy pendiente de hacia dónde quiere ir el público” en una cita por cuya invitación afirma sentirse “orgulloso”.

Conversamos con el compositor, cantante y músico uruguayo y escuchamos la agenda musical de Ramón Medina para este jueves 8 de septiembre.

Jorge Drexler: 'La música lleva con nosotros mucho más tiempo que la agricultura'. Entrevista en Córdoba Hoy por Hoy.

17:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000177982/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00