Fútbol
FÚTBOL

El UCAM busca revancha ante el Oviedo

Eliminados hace dos años por el cuadro carbayón, entonces con ambos en Segunda B, se reedita el choque este jueves (20:00 horas) en La Condomina. Salmerón se plantea rotaciones

Linares se lamenta de una ocasión en el Oviedo-UCAM de hace dos campañas (Foto: Prensa UCAM Murcia CF)

Murcia

El UCAM Murcia debuta en Copa. Lo hará ante un viejo rival, un Real Oviedo que le apeó hace dos temporadas del torneo del KO, dejándole a escasos segundos de poder llegar a cuarta ronda y medirse así a un equipo de Liga de Campeones o Europa League. Ahora, con ambos en Segunda División, reeditan un encuentro en versión copera que servirá para que los menos habituales de ambos equipos tengan minutos en este inicio de temporada.

La Condomina será el escenario, se jugará a las 20:00 horas, y en dicho partido ya ha adelantado Salmerón que habrá cambios. Fernando se antoja titular bajo palos y de ahí en adelante podrían debutar los últimos fichajes (Morillas, Collantes y Juanma Delgado). En el Oviedo destaca la presencia de Michu, que disputará hoy el primer partido oficial en su vuelta a la entidad carbayona. También destaca la presencia del santomerano Toché, aunque éste arrancaría como suplente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00