'cara a'

'El Capitán Elefante', nuevos protagonistas

CADENA SER

Bilbao

Llegan desde Barakaldo y son 'El Capitán Elefante' , los nuevos invitados del podcast musical 'Cara A' de la Cadena SER en Euskadi. Conoceremos los temas que forman parte de su último trabajo y el día a día de sus integrantes que llevan años moviéndose en la vida a golpe de rock.

Con el nuevo curso vuelven también las recomendaciones para conocer a fondo todo lo que se mueve en el universo musical vasco y por supuesto los temas en directo que nuestros invitados van a regalar a todos aquellos que disfruten de Cara A.

Cara A (09/09/2016) - El Capitán Elefante

26:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0884720160909103948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Presentado por Josu Ortega y Mari Jose Aranguren, 'Cara A' el podcast musical de las webs de la Cadena SER en Euskadi, supone un espacio sin ataduras estilísticas, sin etiquetas. Un lugar donde las bandas, grupos y solistas de Euskadi tienen un altavoz quincenal en el que dar conocer sus proyectos musicales.

Puntual también a su cita, estarán La Abuela y su veredicto con su simpatía y desparpajo habitual. Ella será la encargada una vez más de ponerle la guinda a todo el contenido del podcast.

Además, los gipuzkoanos Le Fou, participantes de la última edición del Jazzaldia, serán los protagonistas de la recomendación musical del programa.

Bienvenid@s a Cara A, el otro lado de la música!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00