Hora 14 LugoHora 14 Lugo
Actualidad
SAN FROILÁN

Méndez pedirá una reunión con las adjudicatarias del pulpo

La consultora madrileña Bruxa Consulting ganó tres de las cuatro casetas y tres de los cuatro calderos del San Froilán

Lara Méndez, alcaldesa de Lugo / Radio Lugo

Lugo

La alcaldesa de Lugo, Lara Méndez, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento pedirá una reunión con las empresas adjudicatarias de las casetas y los calderos del pulpo de las fiestas de San Froilán.

De este modo pretende resolver la polémica levantada alrededor de esta adjudicación, en la que la consultora madrileña Bruxa Consulting ganó los concursos de tres de las cuatro casetas y tres de los cuatro calderos llegando a pujar hasta 10.000 euros más del precio de partida.

La regidora avanzó que en la reunión trasladará "la importancia" de las casetas del pulpo para las fiestas patronales de Lugo.

Lara Méndez, alcaldesa de Lugo (09/09/2016)

02:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473422213_514203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con todo, la regidora insistió en que el Ayuntamiento "no puede limitar la competencia ni impedir que ninguna empresa se presente al proceso de licitación".

Asimismo, advirtió que realizarán un seguimiento "para garantizar que durante el San Froilán podamos degustar el pulpo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00