Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Más deportes
BALONCESTO

Calendario de pretemporada del COB

Este viernes 9 de septiembre, el Club Ourense Baloncesto protagonizará, en Cambados su debut en esta nueva pretemporada, disputando el primer partido de la Copa Galicia

La plantilla del COB en el Pazo,en una sesión de entrenamiento, en esta nueva pretemporada / COB

Ourense

Este viernes, el primer equipo del Club Ourense Baloncesto protagonizará en Cambados su debut en esta nueva pretemporada.  Será ante el Xuven Cambados, en el primer partido de la novedosa Copa Galicia de este curso, que cambia de formatos y todos los equipos pasarán a jugar contra todos.

El partido, comenzará  a las 21:00horas de este viernes 9 de septiembre, tendrá un precio de 5 Euros al público en general, siendo gratis para los socios del equipo local.

Tras el debut, el COB disuptará se segundo partido de Copa Galicia el próximo lunes 12 de septiembre en el pabellón de la villa ourensana de Celanova, donde el equipo de Gonzalo García se enfrentará al Marín Peixe Galego a las 20:00horas.

El tercer encuentro voverá a ser fuera de casa, concretamente en Cerceda, donde el jueves 15 de septiembre el conjunto ourensano se enfrentará al Leyma Básquet Corulña, desde las 20:30 horas.

Por último, el cuarto partido de la fase de grupos servirá como encuentro de presentación en el Pazo Paco Paz, ante la afición, recibiendo el COB al Cafés Candelas Breogán a partir de las 20:30 horas.

Tras la fase previa de la Copa Galicia, el sábado 24 de septiembre los dos mejores equipos viajarán a Noia, donde se enfrentarán a las 20:00horas en una semifinal entre ambos. El domingo 25 a la misma hora el vencedor se enfrentará al Obradoiro.

Independientemente de la clasificación del COB para la fase final de la Copa Galicia, se está valorando la celebración de algún partido amistoso a mayores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00