Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
HOY POR HOY SEVILLA

Los Premios Radiolé 2016 ya tienen ganadores

Los hemos conocido durante la emisión del Hoy por Hoy Sevilla. David Barrull, Andy y Lucas, Diana Navarro y Juan Valderrama, entre otros. Valderrama, por cierto, estrena este sábado programa en Radiolé :"Valderrama y Olé"

Curro Casillas

Sevilla

Hoy vivimos una edición muy especial de Hoy por Hoy Sevilla. Salomón Hachuel y todo el equipo se han desplazado hasta el Restaurante Abades donde se ha presentado la segunda edición de los Premios Radiolé 2016. El propósito de estos premios es reconocer a los artistas más relevantes y queridos por la audiencia. Se entregarán en una gala que se celebrará en el Palacio de Congresos de Sevilla el próximo 3 de Noviembre.

Los premiados son David Barrull, Marina, Parrita, Andy y Lucas, Paco Candela, Adrián Pitingo, Diana Navarro, Javi Cantero, El Balilla, Juan Valderrama y Arcángel. Recibirán también premios especiales es "Lorca Flamenco", disco homenje a Federico García Lorca y “Juanito Valderrama 1916-2016 ”, tributo al cantante jienense que abandera su hijo Juan Valderrama

Ganadores del Premio radiuolé 2016 y autoridades / Curro Casillas

Curro Casillas


Diana Navarro se suma a los invitados del Hoy por Hoy en el Restaurante Abades / Radio sevilla

En este acto y en el programa hemos contado con la intervención de Eva Cebrián, directora de Cadenas Musicales de PRISA Radio en España; Antonio Yélamo, director regional de la SER en Andalucía; Francisco Javier Fernández, consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía; Juan Espadas, alcalde de Sevilla; Miguel Ángel Corral, director de Radiolé, y Dolores Romero Chacón, presidenta de APASCIDE (Asociación Española de Familias de Personas con Sordo ceguera), entidad beneficiaria de cuanto se recaude en esta cita.

Juan Valderrama nos habla del programa que estrena en Radiolé / Radio sevilla

Han asistido también los artistas Diana Navarro, David Barrull, Arcángel, Andy & Lucas y Valderrama. Hemos aprovechado la ocasión y la presencia de Juan Valderrama para promover la gran apuesta de la temporada en Radiolé este año, el nuevo programa "Valderrama y Olé" que se emitirá todos los sábados de 10:00 a 14:00 horas.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00