Tribunales
CASO TAULA

Vicente Betoret: “La única cocina que piso es la de mi casa”

El presidente provincial del PP, Vicente Betoret, responde así a Marcos Benavent, que le acusó de conocer que Imelsa pagaba sueldos a personas que no acudían a trabajar

Cadena SER

Valencia

Vicente Betoret, el presidente provincial del PP de Valencia, no quiere comentar las declaraciones del jueves de Marcos Benavent, insinuando que el entonces numero dos de Rus, el propio Betoret, era conocedor de que IMELSA pagaba unos sueldos a determinadas personas que no iban a trabajar en la Diputación de Valencia o que trabajaban en otros sitios.

Más información

En conversación con la SER, Betoret indica que Benavent está repitiendo lo que ya dijo en marzo, acusándole de conocer que se cobraban comisiones a cambio de contratos de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Valencia.

Betoret insiste en que Benevant intenta " repartir culpas" de lo que él hizo, con el único fin de perjudicar a determinadas personas y sobre todo perjudicar al PP. Betoret reitera que apenas tenia relación con Benavent y la poca que tenían no era buena. El exgerente de Imelsa y autodenominado yonki del dinero acusó Betoret de estar "en la cocina de muchas cosas" y el presidente provincial del PP, utilizando con ironía esa expresión, afirma que la única cocina que pisa es la de su casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00