Ocio y cultura

El cartel de Cristóbal Aguiló, elegido para anunciar las Fiestas de San Mateo 2016

Su diseño, “Hay mucho que disfrutar”, ha sido el ganador del concurso que el Ayuntamiento de Cuenca había abierto para elegir el ganador

Ayuntamiento de Cuenca

Cuenca

El cartel del murciano Cristóbal Aguiló ha sido el seleccionado para anunciar las Fiestas de San Mateo 2016. Su diseño, “Hay mucho que disfrutar”, ha sido el ganador del concurso que el Ayuntamiento de Cuenca había abierto para elegir el ganador.

En una carta enviada a los conquense, Aguiló ha asegurado que “espero que el cartel que he concebido sea del agrado de todos los conquenses y me gustaría pensar que he acertado en la representación de los eventos más importantes o conocidos dentro de las fiestas, el concurso de gachas, el de dibujo infantil, la feria medieval y por supuesto sus famosas vaquillas, sin dejar de lado los tradicionales bolos conquenses, de una forma divertida y alegre, dejando que la vista del espectador descubra poco a poco los detalles, como el de esa vaquilla roquera que se suma a los conciertazos organizados por el Excmo. Ayuntamiento de Cuenca".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00