Tenis

Pablo Carreño y García López, a la final del US Open

El asturiano y su compañero ganaron en semifinales a Feliciano y Marc López y el sábado disputan la final contra el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares

Sep 3, 2016; New York, NY, USA; Pablo Carreno Busta of Spain serves against Dominic Thiem of Austria (not pictured) on day six of the 2016 U.S. Open tennis tournament at USTA Billie Jean King National Tennis Center. Thiem won 1-6, 6-4, 6-4, 7-5. Mandatory / Geoff Burke USA Today Sports

Nueva York

Los tenistas españoles Pablo Carreño y Guillermo García López avanzaron hoy a la final de dobles del Abierto de Estados Unidos tras vencer a sus compatriotas Feliciano López y Marc López.

El asturiano Carreño y García López vencieron a sus rivales, los octavos cabeza de serie del último torneo de Grand Slam de la temporada, por 6-3 y 7-6 (4) en un partido en el estadio Grandstand que duró 1 hora y 29 minutos.

Los españoles jugarán el sábado la final contra el británico Jamie Murray y el brasileño Bruno Soares, que ganaron a los cabeza de serie número uno, los franceses Pierre-Hugues Herbert y Nicolas Mahut, por 7-5, 4-6 y 6-3.

"Es algo increíble, creo que nunca soñé estar aquí jugando mañana la final de dobles, así que estamos muy contentos", dijo Carreño nada más terminar el partido.

"Normalmente jugamos individuales pero estamos entrando en el circuito de dobles y hemos llegado a una final de Grand Slam", añadió, por su parte, García López.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00