Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
El Boalo

Pasión por las motos y el rock

Este sábado Cerceda acoge el II Bocema Rock con paella solidaria, ruta motera, regalos y los conciertos de Boni, Sherpa y Topo, entre otros

Dado el éxito del año pasado repite esta concentración de motos, solidaridad y rock / Ayuntamiento de El Boalo

El Boalo

Los amantes de las motos y el rock tienen una cita este 10 de septiembre en el Recinto Ferial de Cerceda y con entrada libre. Una ocasión muy “cañera” que no pueden perderse como destaca el Concejal de Desarrollo Local de El Boalo, Mataelpino y Cerceda, Jesús Redondo.

Jesús Redondo, concejal Desarrollo Local El Boalo, sobre el Bocema Rock

00:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473429268_717434/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La jornada arrancará a las 9,00 horas, con las inscripciones en la ruta motera que comenzará a las 10,30 horas y que recorrerá nuestra sierra durante dos horas con una parada que incluye una consumición en el Hotel Balneario Blue Sense de Mataelpino.

A las 13,30 horas tendrá lugar una exhibición de minimoto y supermotard; a la que seguirá un paella solidaria con bebidas a beneficio de las Asociaciones locales Risueños y Punto de Luz. Además, habrá distintos stands de motos con Motobox y XRMotos, así como el Gran Festival de Tatoos con tatuadores de toda España.

Ya en la tarde, a partir de las 17,00 horas, en el Recinto Ferial comenzarán los distintos conciertos de Rock. Primero con los grupos locales The Buckets, La Eskoba Metálica, The Iconics y Sun DYC. Y desde las 22,00 horas con las actuaciones de la tres leyendas del rock nacional: Boni (ex de Barricada), Sherpa (ex de Barón Rojo) y Topo, que culminarán un día repleto de motor y música.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00