Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Agenda Madrid Sur

Dasoul, Soraya y Camela, en las fiestas del sur de Madrid

Parla y Ciempozuelos viven sus festejos patronales mientras Valdemoro, Pinto o Fuenlabrada tienen actividades culturales

El cantante Dasoul tiene doble cita este viernes en Parla y Ciempozuelos / dasoul.es

Fuenlabrada

Este fin de semana, del 9 al 11 de septiembre, la agenda cultural del sur de Madrid nos lleva hasta Parla, donde podemos disfrutar del pregón de fiestas a las 22:00 horas en la Avenida de las Galaxias y la actuación posterior de Dasoul. A medianoche habrá fuegos artificiales y a las 2:00 horas tendremos la suelta de Reses “Capea del apagón” en la Plaza de Toros.

En Ciempozuelos empiezan también las fiestas patronales con el pregón a las 21:00 horas en la plaza de la Constitución, el posterior desfile de carrozas o la actuación musical de Dasoul en el mismo escenario a las 1:30 horas.

En Valdemoro tanto este viernes como el sábado, desde las 19:00 horas, se celebra el certamen villa de Valdemoro de jóvenes flamencos, que actuarán en el teatro Juan Prado con el broche de oro de la actuación de Pedro Valenciano.

Pasamos al sábado, día 10, cuando volveremos a las fiestas de Parla, que nos traen a las 19:00 horas el concurso Nacional de Recortes en la Plaza de Toros y, en el plano musical, el concierto de la cantante Soraya a las 22:00 horas en el recinto de conciertos de la Avenida de las Galaxias.

En Valdemoro seguimos con más actividades tras las fiestas, en este caso con el evento ‘Cuarentena’, con zombies que atacarán a los participantes en la Casa de la Juventud desde las 18:00 horas.

En Ciempozuelos siguen las fiestas con el encierro a las 9:00 horas, el tradicional concurso de guiso de patatas por la mañana en el parque San Juan de Dios, la misa y procesión tradicional desde las 20:00 horas y, de madrugada, el concierto de ‘I love 80’ en la plaza de la Constitución a partir de las 1:00 horas.

En Fuenlabrada tendremos un aperitivo de las fiestas con el festival canino del parque de la Solidaridad a partir de las 10:30 horas de la mañana, con actividades sobre la tenencia responsable de mascotas.

Ayuntamiento de Parla

Y para terminar el fin de semana, el domingo 11 en Parla empiezan los encierros a las 8:00 horas, mientras que por la tarde a las 19:00 horas tendremos la gymkhana de la Luz con la Asociación de Vecinos de La Laguna. Además la procesión tradicional a las 20:00 horas y, en el plano musical, concierto de percusión de Beat Blast en el teatro Jaime Salom y actuación a las 21:00 horas de la Escuela Municipal de Danza en la Avenida de las Galaxias.

En Ciempozuelos vuelven los encierros desde las 9:00 horas, pero también tenemos actuaciones musicales nocturnas que culminarán con el concierto de Camela a las 1:00 horas en la Plaza de la Constitución.

En Pinto podemos disfrutar de un festival de payasos solidario con Palestina durante todo el día. A las 11:30 horas en el parque del Egido habrá acrobacias y teatro, a las 13:00 horas Javi Javichy estará en la Tenería con malabares y magia, a las 18:00 horas el teatro Francisco Rabal acogerá una charla sobre el proyecto ‘Pallasos en Rebeldía’ y a las 20:00 horas, en ese mismo escenario, la gala final contará con la presencia de Leo Bassi.

En Getafe durante toda la mañana, desde las 11:00 horas, tenemos la tercera edición de la jornada ‘Actívate’, con actividades para todos los públicos en el auditorio y en el lago del Sector III, en el parque de La Alhóndiga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00