Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
MADRID SUR

El sur de Madrid se va de tapas

Leganés y Humanes celebran este fin de semana sus ferias de la tapa

Leganés y Humanes celebran este fin de semana sus ferias de la tapa. / Ayuntamiento de Leganés

Leganés

Desde este jueves y hasta el domingo, la plaza Mayor de Leganés acoge la IV edición de la Feria de la Tapa, en la que participan 20 establecimientos. Compiten en ofrecer la tapa más elaborada y suculenta, todos ellos con el mismo precio, 2,50 euros. La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Leganés, la Unión de Empresarios de la ciudad y Estrella Galicia. Como atractivo especial, todos los participantes podrán votar la tapa que más les guste y el establecimiento ganador se llevará un viaje a Galicia, mientras que el consumidor que salga elegido en un sorteo, tendrá como premio una cena.

Rubén Bejarano, concejal de Empleo y Desarrollo Local de Leganés. El sur de Madrid se va de tapas.

00:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473425000_976090/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se trata de una campaña que pretende impulsar la hostelería y el comercio de la localidad, para fomentar este sector y la creación de trabajo, según indicaba, el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Rubén Bejarano.

Humanes también celebra la Feria de la Tapa en el marco de sus fiestas patronales. Esta sábado y domingo, de 13 h a 16 h casi 20 establecimientos ofrecerán a sus tapas al precio de 2 euros, si van acompañadas de cerveza y a 2,50 si la bebida es vino o refrescos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00