Últimas noticias Hemeroteca

La Leganés Big Band busca financiación para su primer disco

Tres miembros de la Leganés Big band nos han visitado para hablar de sus incios y de su nuevo trabajo. Además, de regalo nos han dejado una pequeña actuación en directo

Leganés Big Band nació en 2009 y estaba formada por un grupo de amigos con interés en el mundo de la música. Siete años más tarde, se ha convertido en una reconocida big band de Madrid. Hoy nos han acompañado tres de sus 17 miembros: Jorge Moreno, Emilio Orejuela y Mario Lorenzo.

Tras estos siete años, han decidido sacar un disco llamado "7 años no es nada". Y para ello han puesto en marcha una campaña de Crowdfunding en la que han fijado una cifra de 8.000 euros para poder hacer frente a los pagos de masterización y fabricación física de discos.

Para este nuevo trabajo han contado con la colaboración de varios personajes del mundo de la música. Vamos a poder escuchar a grandes artistas como Bobby Martínez al Saxo, Manuel Machado con Trompeta o Roberto Pacheco con el Trombón.

Como el disco tiene tan buena pinta, en A Vivir Madrid, además de entrevistarles, hemos querido tener un pequeño adelanto en forma de actuación en directo de Jorge, Emilio y Mario.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?