Deportes

Carreño y García López caen en la final de dobles del US Open

El tenista gijonés Pablo Carreño no pudo ponerle la guinda a un acontecimiento histórico: la primera final de un Grand Slam disputada por un asturiano. La pareja formada por Carreño y Guillermo García López y Pablo Carreño cedió este sábado (6-2, 6-3) ante Jamie Murray y Bruno Soares en la final del torneo de dobles en el US Open, perdiendo la opción de coronarse en Nueva York en su primera final de 'Grand Slam'.

La pareja española, sin apenas partidos juntos desde que comenzaran a jugar en 2014, comenzó rompiendo a su rival pero sufrió una remontada de la que no levantaron cabeza. Después de un parón médico para asistir a Murray, García López y Carreño comenzaron a ver cuesta arriba la final.

Fue ahí cuando cedieron el segundo 'break' del primer set en el sexto juego, perdiendo de nuevo su saque en el cierre del set. El británico y el brasileño salvaron un primer juego de presión española y después rompieron para comenzar con ventaja el segundo set. Una renta suficiente para coronarse en Flushing Meadows.

Murray perdió la final del año pasado junto con el australiano John Peers en Nueva York, desquitándose ahora con un Bruno Soares con el que ya se proclamó campeón en Australia esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00