18F Elecciones Galicia Elecciones Galicia

Resultados Pactos
Política
PPDEG

Papá en campaña electoral

El presidente de la Xunta y su pareja, la directora de Zara Home España, Eva Cárdenas, esperan un hijo para febrero. La noticia se ha conocido en plena campaña

Feijoo en un acto de precampaña electoral / PPdeG

Santiago de Compostela

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, y la directora de Zara Home España, Eva Cárdenas, su pareja desde hace tres años, serán padres de un niño el próximo mes de febrero. La noticia se ha hecho pública este lunes después de que el fin de semana el propio Feijoo dijese en un mitin en Pontevedra que este año esperaba "las mejores noticias" a nivel personal.

La próxima paternidad de Feijoo ha provocado cierta sorpresa, no sólo por el hecho en sí sino por el momento para darlo a conocer en plena campaña electoral. El conselleiro de política social, José Manuel Rey Varela, considera que Feijoo contribuye asi a demostrar que Galicia es el mejor lugar para ser niño.

De los candidatos, la del Bloque, Ana Pontón, es la única que ha hecho referencia a la próxima paternidad de Feijoo.

El hijo no nacido de Feijoo, el nasciturus como el mismo diría ha entrado en campaña, pero además los candidatos preparan el debate de esta noche en los medios públicos. El no debate en opinión del aspirante socialista que se queja de lo encorsetado del formato. El viernes si habrá debate, en la SER con Pepa Bueno a partir de las nueve de la mañana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00