Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
MARTES, LOPE DE VEGA, 20:30 HORAS

La guitarra de Tomatito se mezcla con la flauta y el saxo de Jorge Pardo

La programación oficial de la jornada se completa con Diego Villegas y Javier Ruibal en San Luis de los Franceses y el baile de Úrsula López, Tamara López y Leonor Leal en el Teatro Central

El guitarrista Tomatito actúa este martes en el Lope de Vega / Cadena SER

Sevilla

En esta especial ocasión, el guitarrista almeriense José Fernández Torres 'Tomatito' cuenta con la colaboración de Jorge Pardo (flauta y saxo), creador del sonido de la flauta y el saxo en el flamenco. Galardonado con los más prestigiosos premios nacionales e internacional y convocado habitualmente para formar parte de proyectos musicales de figuras como Chick Corea, Jorge nacido en Madrid, capital de España, de bagaje musical perpetuo, curioso, estudioso y apasionado de cualquier música que se ha cruzado en su camino, pero desde ya hace mucho un integrante activo de la familia musical flamenca. Alquimista junto a otros compañeros de generación del nuevo Flamenco Jazz.

PROGRAMA

Rondeña

Soleá

Alegrías

Bulería de la pluma

Two Much

Taranta

Seguirilla – Tangos

La leyenda del tiempo

Taranta

Bolero

Bulería Lenta

Tangos – Bulerías

Rumba

FICHA ARTÍSTICA

José Fernández 'Tomatito'

Jose del Tomate – Segunda Guitarra

Antonio Vargas 'Potito' – Cante

Simón Román – Cante

Antonio 'El Ingueta' – Cante

Kiki Cortiñas – Cante

Mari Ángeles Fernández – Cante

Israel Suárez 'Piraña' – Percusión

Jorge Pardo – Colaboración Especial

Las otras citas de la jornada

A las 19:00 horas en San Luis de los Franceses será el turno del sanluqueño Diego Villegas, capaz de hacer el mejor flamenco con su saxo, armónica y flauta. En esta ocasión contará con la colaboración especial al cante de Ana Gómez y como artista invitado Javier Ruibal.

Por su parte, a las 23:00 horas en el Teatro Central, las bailaoras Úrsula López, Tamara López y Leonor Leal pondrán sobre el escenario su particular visión del recordado artista cordobés Julio Romero de Torres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00