Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Concluyen sin incidentes los encierros de Parla

En torno a 10.000 personas han participado en las dos carreras con motivo de las fiestas patronales

Los encierros han congregado a cerca de 10.000 personas entre los dos días de festejos / Ayuntamiento de Parla

Parla

Como es tradicional, tres toros han recorrido las calles de Parla de uno en uno en un encierro que ha durado alrededor de 30 minutos y que ha concluido con la suelta de reses en la plaza, en la que han participado este lunes cerca de 4.000 personas. Se unen a las casi 6.000 que tomaron parte en el encierro de este domingo.

Ambos se han desarrollado sin incidentes ni en el recorrido ni en la plaza de toros, por lo que el concejal de Festejos, José Manuel Zarzoso, ha mostrado su satisfacción y ha agradecido a los dispositivos de Policía Local, Nacional y Protección Civil su trabajo para garantizar la seguridad en las fiestas.

José Manuel Zarzoso, concejal de Festejos de Parla, sobre la conclusión de los encierros

00:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473675027_712410/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los festejos taurinos continúan este lunes con la corrida de toros a las 18:30 horas con los diestros César Jiménez, Miguel Ángel Perera y Cayetano Rivera Ordóñez, al tiempo que prosiguen las fiestas con actividades como el espectáculo infantil “El muñeco de nieve y sus amigos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00