Deportes

Las inscripciones para las actividades deportivas que ofrece el Ayuntamiento estarán abiertas hasta el miércoles

El miércoles 14 será el último día para inscribirse en las actividades deportivas que ofrece el ayuntamiento para la próxima temporada

Complejo Guadiana / Complejo Guadiana

Mérida

El Ayuntamiento de Mérida ofrece para la próxima temporada varias actividades deportivas para todas las edades, como aerobic, gimnasia de mantenimiento, pilates, natación, tenis, atletismo o gimnasia rítmica y artística.

El plazo para inscribirse a cualquiera de estas actividades termina este miércoles día 14 de septiembre.

A las clases de aerobic y pilates podrán apuntarse los mayores de 17 años y tendrán lugar en el Pabellón Diocles, Las Abadías y Nueva Ciudad. Para los mayores de 60 años se ofrecerán clases de gimnasia de mantenimiento en el Pabellón Guadiana con un precio de 6,80 € la inscripción.

Para los niños de 6 a 16 años, hay destinadas actividades de atletismo dos días a la semana, al igual que la gimnasia artística o rítmica.

Por su parte, los cursos de natación tendrán lugar en la piscina de La Argentina y se clasificarán por niveles. Otra actividad que ofrece la Agrupación Emeritense es Montañismo en el Diocles.

A estas actividades se suman el baloncesto, piragüismo, patinaje artístico o ciclismo que estará impartido en el velódromo por Guadiala.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00