Economia y negocios
MBFW Madrid

Ion Fiz presentará su nueva colección en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid

El diseñador presenta este sábado en IFEMA su colección 'Yatch Club' para la temporada primavera-verano de 2017

Eibar

El diseñador eibarrés Ion Fiz va a estar presente un año más en MERCEDES FASHION WEEK de Madrid, la antigua Pasarela Cibeles, que se celebrará en IFEMA esta semana, desde este jueves. El desfile con las nuevas creaciones de Ion Fiz está programado para este sábado, 17 de septiembre a las 20.00

La colección, denominada ‘Yatch Club’, tiene como destino el mar y las vacaciones estivales en un club de yate con días de ocio y diversión llenos de sorpresas. Todo un universo marino y orgánico que el creador ha plasmado en los diseños de sus nuevas creaciones para hombre y mujer. Son prendas en algodón egipcio, piqué, seda metalizada, perlé o tul.

Ion Fiz, eibarrés de nacimiento y vecino de Eibar hasta los 15 años, fundó su propia firma de Moda en el año 2002 a la edad de 24 años; desde entonces ha recibido importantes premios como el L’Oreal París Cibeles, el Prix de la Mode Marie Claire, el Premio Fad o el Dedal de Oro al Mejor Diseñador. Ha diseñado colecciones para otros importantes maestros de la Alta Costura como Pertegaz. Entre sus clientas se encuentran las mujeres más elegantes a nivel nacional e internacional. Las colecciones de Ion Fiz se distribuyen en España, Francia, Italia, Rusia, Noruega, Australia, Emiratos Árabes y Japón. La semana de la moda Mercedes Benz Fashion Week y el Prêt-à-porter de Paris son algunas de las importantes citas a las que acude cada seis meses el diseñador. Ion Fiz comienza una nueva etapa en su carrera desde su recién inaugurado taller de costura en Madrid, donde recibe a sus clientes para encargos de creaciones de Novia y costura y la apertura de la tienda online : www.ionfiz.com Recientemente, ha sido galardonado con el Dedal de Oro y ha debutado en “ Paris Fashion Week “ con su primer desfile en la gran capital de la moda internacional , siendo el único diseñador Español en presentar desfile en Paris en la Edición de Octubre de 2015 . Recientemente ha diseñado los nuevos uniformes de lde Iberdrola .

Juan Manuel Cano

Juan Manuel Cano

Dirige el magazine local en Eibar desde 1990 en Radio Estudio y, desde 2002, en Radio Eibar-Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00