La madre biológica cuenta su historia
María José, la madre biológica del menor acogido por una familia de Sueca, escribe una carta en redes sociales detallando su versión
Valencia
María José, la madre biológica de Juan Francisco, ha escrito una carta en el muro de Facebook de su abogado en la que cuenta su historia. Asegura María José que con 11 años, tras discutir con su madre, ingresó en un centro de acogida, momento a partir del cual su vida se convirtió, dice, en un infierno.
En la carta, Máría José cuenta que con 14 años se quedó embarazada y el niño pasó a la tutela del estado en cuanto nació. Dese momento, asegura la madre del pequeño, empezó una guerra judicial que ha durado dos años y medio. El tiempo que Juan Francisco ha estado con la familia preadoptiva.
Finalmente, la audiencia provincial de Oviedo le dio la razón y ahora la última palabra la tiene el tribunal supremo. En dos o tres semanas sabremos cual es el destino de Juan Francisco. Eso sí, hasta que el Tribunal Supremo dicte sentencia firme podrían pasar hasta 3 años.