Ciencia y tecnología

Doble clic: nace la sección de nuevas tecnologías en 'Hoy por hoy La Mancha'

El técnico informático y formador de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Ángel Quintanar, hablará cada martes desde la informática para el usuario hasta las últimas aplicaciones

SER Alcázar

Alcázar de San Juan

Pese a nacer en 'martes y 13', la sección 'Doble clic' llega a Hoy por hoy La Mancha sin supersticiones, para ayudar a oyentes y seguidores de redes sociales con el mundo de las nuevas tecnologías. Desde la informática más básica hasta las últimas novedades en aplicaciones móviles. De la mano de Ángel Quintanar, cada semana se desgranarán diferentes temas de utilidad. 

El objetivo principal es recibir la interacción de los oyentes, a través de las redes sociales, para que nuestro "experto" ayude ante las dudas que se puedan tener. En este primer programa hablamos del inicio escolar, y de las dudas de los padres al comprar un equipo informático para sus hijos.

Se trata solo del inicio a una sección que se podrá escuchar cada martes en Hoy por hoy La Mancha, conducido por Carlos Abengózar. Escucha a continuación el primer capítulo de 'Doble clic': 

Doble click: informática y nuevas tecnologías (13/09/2016)

10:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/024RD010000000043900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00