Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

Nuevo espacio coworking para impulsar a los emprendedores

StartUp Alcobendas se convierte en un espacio de coworking tras la aceleración de 27 proyectos empresariales

Espacio StartUp Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

StartUp Alcobendas ha cumplido el objetivo marcado cuando se puso en marcha este pionero proyecto municipal; la aceleración de 27 proyectos emprendedores en tres promociones.

Ahora el espacio creado para este fin en el Centro Imagina se transforma en ‘Espacio Coworking StartUp Alcobendas’ de mano de una iniciativa del ayuntamiento de la ciudad, la Escuela de Organización Industrial y el Fondo Social Europeo. El concejal de Economía y Desarrollo, Agustín Martín ha explicado que ya han sido seleccionados los 19 primeros proyectos que serán impulsados dentro de este programa gratuito.

Agustín Martín, concejal de Economía sobre el nuevo 'Espacio Coworking StartUp Alcobendas'

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473780791_904609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El programa está concebido para emprendedores que no hayan constituido aún su empresa o en estén en una fase temprana de su desarrollo. En este nuevo espacio recibirán apoyo integral por parte de expertos de EOI además de formación, mentorización, talleres y eventos.

Entre los proyectos seleccionados se encuentran el desarrollo de aplicaciones móviles, plataformas digitales de financiación, soluciones domóticas, construcción de drones o la fabricación personalizada de tablas de surf.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00