Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Tres Cantos

CrossFit gratis para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato

La Concejalía de Deportes tricantina pone en marcha esta nueva actividad que se impartirá por las tardes en el IES Pintor Antonio López

El Polideportivo de La Luz ha abierto el plazo de inscripción en este revolucionario sistema de entrenamiento estadounidense / Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El Polideportivo de La Luz ha abierto el plazo de inscripción en este revolucionario sistema de entrenamiento estadounidense, basado en la realización de movimientos funcionales y variados constantemente a alta intensidad. Clases dirigidas a estudiantes de 1º y 2º de Bachillerato que se impartirán gratuitamente los lunes y los miércoles, de 17,30 a 18,30 horas, en el instituto Pintor Antonio López.

Un programa cuyo objetivo es plantear ejercicios y actividades adaptadas a distintas edades, que sean motivadoras y que supongan un reto entre los jóvenes, para fomentar hábitos de vida saludables, según el concejal de Deportes, Javier Juárez.

Para inscribirse sólo es necesario acreditar que se está matriculado en cualquiera de los centros educativos de Tres Cantos y tener el Abono Sencillo del Área de Deportes, ya que el número de plazas es limitado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00