Últimas noticias Hemeroteca

Leganés Big Band lanza un crowfunding para su primer disco

La banda leganense se marca 8.000 euros como objetivo. Presentarán su trabajo el 26 de noviembre

Víctor Muñoz (saxofón), Juan Moreno (trompeta), Jorge Moreno (trombón), Emilio Orejuela (guitarra) y Guido Farusi (contrabajo) en los estudios de la radio /

El micromecenazgo es una vía que, en los últimos años, ha permitido que salgan adelante multitud de proyectos culturales, y ese es el camino que ha elegido la Leganés Big Band para ver realidad su sueño: sacar un disco. Tienen que conseguir 8.000 euros y de momento llevan el 25% (a través de este enlace se puede colaborar en el crowdfunding); “Hemos decidido hacerlo así para buscar el apoyo de nuestros seguidores y de los que se sumen”, explica el director Juan Moreno.

Son 17 miembros en el grupo y valoran estos siete años a sus espaldas como un tiempo ilusionante. “Las big band tienen mucha fuerza y un punto espectacular por ser tantos componentes”, apunta Jorge Moreno, trombón.

‘7 años no es nada’ es el nombre elegido y quieren presentarlo en Leganés “el 26 de noviembre en la IX edición del encuentro de bigbands”.

Entre las actuaciones en directo en nuestros estudios nos han contado que para este nuevo trabajo han contado con la colaboración de varios artistas de primer nivel como Bobby Martínez, Manuel Machado o Roberto Pacheco.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?