Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Leganés

ULEG pide un nuevo presupuesto negociado “en directo”

Recuerdan que el prorrogado ha sido ilegalizado y que las negociaciones por el nuevo deberían ser públicas

Tres de los seis concejales de ULEG han hecho un repaso a la actualidad municipal / ULEG

Leganés

El grupo municipal de Unión por Leganés ha comenzado el curso político con un repaso a las polémicas locales de las últimas semanas, para las que ha pedido una solución, como en el caso del “oscurantismo en el desarrollo del PP4”, el retraso en las obras del polideportivo Manuel Cadenas, la decisión judicial de conceder una licencia a una gasolinera tras el rechazo del Ayuntamiento o el incremento de robos.

Pero una de las cuestiones que más preocupa a ULEG es la falta de presupuesto y que el actual, prorrogado, haya sido anulado también por los tribunales. Según el portavoz Carlos Delgado, las negociaciones para nuevas cuentas de 2017 deberían ser retransmitidas en directo o abiertas al público para que todos los vecinos pudieran comprobar las exigencias de cada grupo.

Carlos Delgado, portavoz de ULEG, pide nuevos prespuestos para 2017

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473764969_392476/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Delgado ha señalado por último que, con el PP “vendido a los intereses urbanísticos” y con Leganemos sumido en una guerra interna, “solo queda ULEG como partido vecinal para salvaguardar los intereses públicos”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00