SER Deportivos GipuzkoaSER Deportivos Gipuzkoa
Deportes
DEPORTES | FÚTBOL | EIBAR

Luna fuerza para jugar contra 'su' Sevilla

El lateral sevillano del Eibar no se ejercita por las molestias con las que terminó en Granada, pero asegura después que estará listo para el sábado: "He pasado 15 años allí y es un partido especial"

Luna en una imagen de archivo entrenando en Atxabalpe / Eibar

Eibar

Antonio Luna, defensa de SD Eibar formado en la cantera del Sevilla, asegura que el partido del sábado ante su ex equipo será “especial". "Me he pasado quince años en esa casa y será un partido bonito”. El defensa sevillano forzará para jugar este partido, porque está tocado de las molestias con las que terminó el partido contra el Granada. De hecho, este miércoles no entrenó con el grupo por precaución por una contractura en el gemelo izquierdo, pero espera estar disponible para jugar contra el Sevilla este sábado en Ipurua. "Para el sábado no hay problema si el mister lo cree conveniente”.

A su juicio, el Eibar es un equipo “competitivo, con compromiso al 100 por 100 y con el paso del tiempo estamos mejorando conceptos; siempre se empieza un poquito dubitativo. Es verdad que en los dos últimos partidos hemos tenido una pizquita de suerte pero nos tenemos que quedar con el compromiso y el trabajo que son nuestras señas de identidad y eso nos va a llevar al éxito”. Y sobre las nuevas incorporaciones, ha destacado que “ha llegado mucha gente en ataque”. “En defensa somos muchos los que seguimos del año pasado y al final cuando vienen jugadores competitivos y de calidad es mucho más fácil encajar las piezas. Este año no tendremos problemas con eso porque han llegado jugadores de mucho nivel”.

Roberto Ramajo

Roberto Ramajo

Entro en el grupo en 2002 como redactor de prácticas. En 2005 se incorporó a la redacción en Gipuzkoa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00