Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

María Pagés rompe el mito de Carmen reivindicando a la mujer de la calle

Flamenco por la igualdad de género

La Bienal de Sevilla

Ha tardado años pero finalmente María Pagés ha hecho cuentas y ha roto con el mito de Carmen. Lo hace nombre de todas las mujeres y para dejar claro que esta Carmen es un invento de los hombres y que las mujeres no somos perfectas. Que queremos ser iguales y tener las mismas oportunidades, que no podemos ser perfectas todo el día. Mensaje por soleá, por bulerías, por tangos y mucho baile, aportado por las 7 bailaoras que arropaban a María Pagés. Lleno y aplausos del público.

Una jornada de Bienal que se ha completado con el cante de La Tobala, en la iglesia de San Luis de los franceses, donde la cantaora dio un repaso a su trayectoria junto a al guitarrita y también marido Pedro Sierra

Este 14 de septiembre ha culminado con el buen cante de Jerez. La cita ha tenido lugar en el Teatro Central. A las 23.00 horas, Jesús Méndez salía al escenario y, como siempre, ha enamorado a los aficionados. Una cita donde ha presentado su último trabajo discográfico, titulado “Jesús Méndez – Cantaor”. Se trata de un trabajo adonde abarca los cantes clásicos y, en esta ocasión, acompañado además por las guitarras de Manuel Valencia y Diego del Morao.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00