Fútbol
Fútbol

Mateo: "Soy autocrítico y sé que tengo mucho que mejorar y aprender"

Mateo García debutaba en Primera División en el Sánchez Pizjuán el día que cumplía 20 años, por lo que vivió “sensaciones lindas”.

Cadena Ser Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria

 Mateo García debutaba en Primera División en el Sánchez Pizjuán el día que cumplía 20 años, por lo que vivió “sensaciones lindas” porque fue “algo muy importante en lo personal al poder tener mis primeros minutos desde el inicio en la Liga más importante del mundo” aunque a nivel grupal se muestra “triste” ya que “lograron darle la vuelta al marcador en el último momento, quedándonos sin tres puntos que ya acariciábamos”, relató.

 “Tratamos de jugar como sabemos”, añadió, ante un rival “muy difícil" que en su cancha "es fuerte; sabíamos que el partido podía ser como se dio pero pudimos terminar ganando sino llega a ser por las decisiones finales”.

En la primera parte “fuimos mejores y pudimos marcar algún gol más” mientras que en la segunda “buscamos mantener el resultado puesto que ellos metieron mucha más presión arriba. Nos duele que se nos escapara el partido al final y, quizás, duele más que si se hubiera perdido de otra manera”, profundizó el zurdo.

 El argentino tiene claro que no queda otra que “seguir trabajando de la misma manera para ir mejorando poco a poco ya que noté que algunos aspecto hice cosas bien, tratando de dar todo lo que tengo, pero soy autocrítico y sé que tengo mucho que mejorar y aprender. Soñaba con poder debutar y ahora que se cumplido toca seguir trabajando para formar parte del once o ayudando desde fuera”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00