Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

C’s propone revitalizar Tempranales

El grupo municipal llevará a Pleno una propuesta para impulsar la actividad económica de un barrio joven que quiere crear tejido social

Zona de Tempranales en Sanse / Ciudadanos Sanse

San Sebastián de los Reyes

C’s San Sebastián de los Reyes quiere revitalizar la zona de Tempranales. Por eso llevará a Pleno el jueves 15 de septiembre una propuesta para activar la actividad económica en el barrio.

La iniciativa pasaría por aumentar la oferta de servicios y comercios que atendían necesidades básicas, como farmacias, panaderías o cafeterías. Los nuevos establecimientos se emplazarían en el Bulevar Picos de Europa, según ha explicado el portavoz de los naranjas, Miguel Ángel Martín Perdiguero.

Miguel Ángel Martín Perdiguero, portavoz de C's Sanse sobre la revitalización de Tempranales

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473856081_197166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Para Perdiguero, Tempranales es una zona con mucho potencial dado que en ella reside mucha gente joven con ganas de crear tejido social y que demanda tener una serie de servicios en su barrio. Además, el portavoz pedirá al Pleno que la asignación de estos pequeños comercios se lleve a cabo en términos de igualdad de oportunidades y eficacia, respetando la Ley de Patrimonio de las administraciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00