Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Vuelve el teatro de calidad al Juan Prado

Yllana, Silvia Marsó o Miguel Rellán serán algunos de los que desfilen por las tablas del teatro valdemoreño

La localidad contará con programación para todos los públicos / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El teatro Juan Prado vuelve de vacaciones y lo hace con la fuerza habitual y un cartel lleno de obras de calidad. ‘La puerta de al lado’ será una de las citas, una comedia adaptada y dirigida por Sergio Peris-Mencheta e interpretada por Silvia Marsó y Chiapella que se presenta el 14 de octubre en Valdemoro.

El teatro regresa el 11 de noviembre con ‘Yllana 25’, donde la compañía celebra su aniversario, mientras el clásico de Miguel Mihura ‘Ninette y un señor de Murcia’, dirigido por César Oliva e interpretado por Julieta Serrano, Miguel Rellán, Natalia Sánchez, Javier Mora y Jorge Lasanta, llegará al teatro Juan Prado el 3 de diciembre.

También destaca la programación alternativa y adulta de ‘viernes canalla’, el 23 de septiembre con ‘50 Sombras de Andreu’, de la compañía de Andreu Casanova, o con las obras ‘Nano Cabaret’ y ‘Mr. Kebab’. Y también espacio para los niños con espectáculos como ‘Eva y Adán’ y ‘Rock&Learn’.

Sergio Parra, concejal de cultura de Valdemoro, sobre la programación cultural

00:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1473850352_688418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00