Más deportes
Rugby

El Vigo Rugby se estrena con un derbi

La cita, en el campus das Lagoas el domingo a las doce

Parte de la plantilla y de la directiva junto al rector. / Nicolás Dominguez

Vigo

El Vigo Rugby empieza este domingo fuerte la temporada: con el primer derbi contra el Campus Ourense Coosur recién ascendido.

Con un equipo de continuidad llegará el Vigo Rugby a este primer encuetro de la temporada, pero también con alguna novedad, la primera el patrocinador Kaleido, que toma el relevo del Blusens. En la plantilla además de las renovaciones destacan las incorporaciones de gente de la casa que se vuelven a subir al tren. Y es que en la casa se quedan los objetivos de esta temporada del club que pasan por seguir apostando por las categorías inferiores.

Sí hay un objetivo a corto plazo: vencer en el primer derbi al recién ascendido Campus Ourense Coosur y bajo los mandos de Monreal.

Habrá en As Lagoas Marcosende este domingo rivalidad en el campo y en las gradas, donde dos campus de una misma universidad, la de Vigo, se verán las caras. Una universidad que recordaba el rector quiere seguir promoviendo los valores del deporte

Pistoletazo de salida por todo lo alto este fin de semana en Vigo , el domingo a las doce del mediodía, para la División de Honor B.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00