SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
Valencia CF

Jaume Domènech renueva hasta 2022

El portero de Almenara prorroga su vinculación con el Valencia y firma un nuevo contrato por las seis próximas temporadas

VALENCIACF.COM

Valencia

El controvertido verano que ha atravesado el Valencia en la portería ligado al fallido intento por darle salida a Alves, desembocó en una situación complicada para Ayestarán que se juntó el 1 de septiembre con tres porteros de primer nivel.

Como colofón a esta circunstancia, el Valencia ha oficializado la renovación de Jaume Domènech hasta 2022. El guardameta de Almenara firma un nuevo contrato para las próximas seis temporadas que mejora notablemente su nivel salarial en la plantilla, con una nueva cláusula de rescisión.

Paralelamente, Mathew Ryan firmó hasta 2021 la pasada temporada cuando fichó por el club de Mestalla procedente del Brujas mientras que la vinculación de Diego Alves con el Valencia se prolonga hasta 2019.

Durante el mercado estival, el guardameta brasileño tenía intención de abandonar el club valenciano únicamente si recibía una oferta que satisficiera las pretensiones económicas y deportivas del futbolista. Por su parte, el portero australiano pretendía fichar por otro equipo solo si Alves permanecía en la entidad de Peter Lim. 

La noticia de la renovación del "Gato" contrasta con el mensaje que García Pitarch y Ayestarán transmitían este verano en sala de prensa sobre la necesidad de que uno de los tres porteros dejaran el Valencia.

"Es un sueño hecho realidad para mí. Es posible ser de la cantera y hacerse un hueco. Espero que sea un ejemplo para los chicos de abajo", asegura Jaume.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00