Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Paracuellos de Jarama

Conoce las asociaciones de Paracuellos

El 17 de septiembre se celebra la ‘I Feria de Asociaciones de Paracuellos de Jarama’ para que los vecinos conozcan la labor que realizan

Una de las asociaciones participantes en la Feria es la de Mayores San Nicolás de Bari / Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

Las asociaciones de Paracuellos de Jarama van a difundir su labor entre los vecinos en la ‘I Feria de Asociaciones’ del municipio.

Las organizaciones pondrán mesas informativas el sábado 17 de septiembre en el recinto Ferial del paso del Radar. El objetivo es que los vecinos conozcan la actividad que realizan cada una de las asociaciones, sus fines y sus objetivos.

Además, hay muchas actividades organizadas como pintura de caras, globoflexia, taller de reforestación o artesanía solidaria.

Acudirán al evento unas 14 organizaciones entre las que se encuentran la Asociación de Mayores San Nicolás de Bari, la Asociación Cultural Rondalla y Coro de Paracuellos o el AMPA del Instituto Adolfo Suárez. La Feria arranca a las 10:00h y termina a las 14:00h.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00