Hora 14 San SebastiánHora 14 San Sebastián
Actualidad
NUEVAS TECNOLOGÍAS

Una bloguera donostiarra finalista de la II edición de los Premios #BlogueroGold

Marta Goikoetxea, autora del blog “Rojo Cangrejo”, participará junto a otros 9 blogueros de viajes en esta nueva edición que la llevará hasta Marruecos

Cedida

San Sebastián

Ya está en marcha la II edición de los Premios #BlogueroGold, una iniciativa que arrancó el año pasado de la mano de American Express para elegir al mejor bloguero de viajes. Los internautas podrán escoger a su favorito en la web www.latitudamex.es, donde cada bloguero participante irá narrando sus experiencias a lo largo de su viaje por distintas partes del mundo. Los blogueros han comenzado ya su nueva aventura, partiendo del Kilómetro 0 de Madrid, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Marco Polo.

Entre los 10 finalistas se encuentra Marta Goikoetxea, autora del blog de viajes “Rojo Cangrejo”. Esta donostiarra utilizará su premio para viajar a Marruecos, un destino que defiende como un gran viaje y no únicamente como un lugar para pequeñas escapadas. Todo lo que viva allí lo narrará a través de su blog.

Siguiendo los pasos de Marco Polo

Al igual que hacía el célebre mercader, que relató todos sus viajes por Asia, nuestros nuevos Marco Polo narrarán sus búsquedas de experiencias y sus mejores aventuras para conseguir el mayor número de votos.

Cada uno de los blogueros escribirá cinco artículos narrando sus experiencias en el destino elegido a través de 5 categorías: Hotel y Transporte, Monumentos, Personas, Experiencias y Restaurantes.

Público y jurado votarán por su favorito a través de la web oficial del premio www.latitudamex.es. El voto del jurado, compuesto por seis miembros referentes en el sector de los viajes, representará un 40% del total mientras que los internautas que voten por su favorito a través de la web tendrán un 60% del peso de la valoración final.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00