Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Fundación CAM

“Hay que mantener la labor de la Obra Social de la CAM aunque redimensionada”

El Presidente de la Fundación Caja Mediterráneo, Luis Boyer, ha comenzado a elaborar un plan estratégico que permita mantener la actividad de la antigua Obra Social de la CAM, aunque readaptada a las actuales circunstancias, con una menor dimensión

Luis Boyer, presidente de la Fundación CAM, en Hoy por Hoy Alicante / Silvia Cárceles

Alicante

"Siento la exigencia". Luis Boyer reconoce que la Fundación Caja Mediterráneo, también ha heredado el recuerdo entre los ciudadanos de las provincias de Alicante y Murcia de la intensa labor que llevó a cabo durante más de un centenar de años mientras existieron las distintas cajas de ahorro que formaron la CAM.

Ahora, el objetivo es "mantener la tradicional actividad de la obra social pero con otra dimensión". Y a ello se ha puesto desde que asumió el cargo el pasado 26 de julio, elaborar un plan estratégico que garantice la actividad futura de la fundación.

Lo que tiene claro es que su actividad se centrará en el medio ambiente, la cultura y la solidaridad. En todos estos casos, Boyer asegura que buscarán socios para llevar a cabo una programación continuada de actividades.

Además, por otra parte, Boyer espera la resolución del proceso judicial sobre la comercialización de las cuotas participativas, lo que despejaría el futuro de la Fundación CAM.

Hoy por Hoy Alicante | Luis Boyer, presidente de la Fundación CAM | 19/09/2016

20:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000038616/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00