Deportes
Baloncesto

El UCAM va al Torneo de Getafe y Baron peleará por los Triples en la Supercopa

Los de Quintana se miden este martes (18:15 h.) al Khimki y el jueves se enfrentarán al Fuenlabrada o al CAI. Mientras, el escolta americano se medirá el sábado a Carroll, Kuric o Silvia Domínguez

Baron, en un partido de pretemporada con el UCAM ante Iberostar Tenerife (Foto: Prensa UCAM CB Murcia)

Murcia

El UCAM CB Murcia vuelve al Torneo de Getafe, un cuadrangular en el que el reto es revalidar el título de la pasada campaña. De salida, su rival en semifinales será realmente complicado, el Khimki ruso, al que se medirá este martes (18:15 horas). En ese duelo, en el que será baja Antelo, medirá sus fuerzas con un rival de nivel de Eurocup. El choque será emitido por la web del UCAM Murcia. A continuación se disputará la otra semifinal entre Fuenlabrada y CAI Zaragoza.

El escolta Billy Baron disputa este torneo con el UCAM, pero también participará el sábado (18:00 horas) en el torneo de triples de la Supercopa que se disputa en Vitoria. En ese duelo, el nuevo fichaje del cuadro murciano se medirá al vigente campeón Jaycee Carroll (Real Madrid), Marcus Eriksson (Barcelona), Kyle Kuric (Gran Canaria), Alberto Corbacho (Obradoiro), Francisco Cruz (Montakit Fuenlabrada) y como novedad también a la internacional Silvia Domínguez (Perfumerías Avenida) y al jugador de baloncesto en silla de ruedas Terry Bywater (Ilunion).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00