¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

MARTES, 20:30 HORAS, LOPE DE VEGA

'Inmanencia' con el baile de Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés

La jornada se completa con Rycardo Moreno en San Luis de los Franceses y Gerardo Núñez & Flamenco Big Band en el Central

Cartel del espectáculo 'Inmanencia' que traen a la Bienal los bailaores Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés /

El plato fuerte de la jornada del martes en la Bienal lo protagonizarán en el Lope de Vega a partir de las 20:30 horas los bailaores Javier Barón, Rafael Campallo y Alberto Sellés con la obra 'Inmanencia'.

El programa del espectáculo incluye rondeña,peteneras, tangos, caña, seguiriyas, bulerías, tientos, farruca, milonga, bulerías por soleá y cantiñas, mientras que el elenco artístico, además de los citados bailaores, lo completan: Miguel Pérez y Manuel de la Luz (guitarras), Jeromo Segura y Javier Rivera (cante), y Roberto Jaén y José Luis Pérez-Vera (palmas).

Las otras citas del martes

A las 19:00 horas en San Luis de los Franceses será el turno del guitarrista de flamenco y jazz Rycardo Moreno, quien pondrá en escena su disco 'Varekai'. Contará con Yeray Cortés (segunda guitarra), Poti Trujillo (percusión), Manuel Valencia (palmas) y Tomás Moreno (baile).

Por último, a las 23:00 horas en el Teatro Central se anuncia Gerardo Núñez & Flamenco Big Band, proyecto que nace con el propósito de adaptar las composiciones del guitarrista jerezano a la instrumentación propia de una Big Band: batería, contrabajo, piano y metales, sin dejar de lado los elementos flamencos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?